RED DE INTERCESORES PROFÉTICOS

¡AMADOS HIJOS BENDICIONES!

Si creen de todo corazón esta poderosa promesa y tienen la determinación radical de ponerla en acción levantándose como verdaderos Guerreros De Oración... Les invito: ¡Únanse a mí en una extraordinaria Cadena De Oración E Intercesión que Abrirá Los Cielos, Sacudirá Los Cuarteles De Las Tinieblas Y Cambiará La Historia, Provocando Genuinos Avivamientos Para La Gloria De Dios!

 

JORNADA SEMANAL DE ORACIÓN E INTERCESIÓN

Como sabemos que los horarios pueden variar para muchos en una misma semana, hemos diseñado un formato con la posibilidad de escoger tres tiempos diferentes en una misma semana. Uno va de Lunes a Viernes, el otro Los Sábados y el último Los Domingos.

Basado en la Escritura de referencia, los días están repartidos en dos jornadas bíblicas: Diurna Y Nocturna. A su vez distribuimos los tiempos de estas jornadas en espacios de 30 minutos para facilitar la adaptación a sus jornadas laborales, académicas o vocacionales.

A continuación les solicito que seleccionen el tiempo específico que usarán de manera constante para levantar su voz en oración. Pueden escoger múltiples horarios hasta completar el tiempo que han determinado perseverar en oración con nosotros.

 

A su vez les pido que me suministren unos datos de contacto para poder interactuar con Ustedes y suministrarles tanto material como solicitudes especiales de Oración e Intercesión.

 

 


JORNADAS DE ORACIÓN


Lunes A Viernes


Sábados


Domingos


Ir arriba