JORNADA MASIVA DE CONTACTOS

Por favor diligencia los datos de la persona que vas a contarctar


PROTOCOLO DE LLAMADA

Saludo inicial (Por favor hacerlo de forma muy afectuosa:)

¡Bendiciones amado(a) hermano(a), somos la Iglesia Maranatha le llamamos de parte de nuestros Pastores quienes están orando de una manera especial por ustedes y nos pidieron contactarlos para brindarles una atención personal!


1. Pregunta inicial

  1. ¿Cómo está? (ESCUCHARLO)

De acuerdo a su respuesta poder brindarle una Palabra corta (que les inspire, anime, fortalezca, consuele, levante, etc.; según sea su caso).


2. Queremos saber si


¿Cuál fue el último culto al que asistió?


A._ Si la persona manifiesta que ha dejado de asistir... ¿Preguntarle que le pasó? ¿Por qué dejó de asistir?

Usar la Palabra para derribar todo argumento y adicional Testificarle de los milagros, las sanidades, la Palabra, la Presencia de Dios que hemos estado experimentando en medio nuestro durante los servicios. Para motivarlos e inspirarlos a que regresen a congregarse.


Pregúntales cuál ha sido su experiencia mientras  ha asistido a los servicios


En caso que la persona manifiesta que no asiste pero que se conecta virtualmente, preguntarle si vive acá, de ser así... mostrarle por la Palabra la importancia de ir a la Casa de Dios, la bendición que se desata desde ese lugar y congregarnos juntos... La especial atención que tiene Dios hacia lo que se hace desde Su Casa.

Compartirles los horarios de todos los servicios, brindarles la dirección y darles una guía de cómo llegar desde el lugar donde se encuentran.


Si la persona vive en otra ciudad, manifestarle que el poder de Dios no tiene límites y que hemos comprobado que aún a la distancia Dios ha obrado milagrosamente en muchas vidas.


De una forma especial queremos brindarle una atención más personalizada de manera virtual, preguntarle su disposición y disponibilidad para participar en un grupo Virtual, verificar sus horarios disponibles y que tipo de conexión tiene.


3. ¿Tienes alguna petición de oración o alguna necesidad especial en la cual te podamos ayudar?

Orar inmediatamente con ellos por su petición o solicitud.


Saludos finales recordando que nuestros pastores los aman mucho y que están orando por ellos.


Ir arriba